La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza confirmó que a través de sus redes sociales que tiene coronavirus
. La dirigente camporista se realizó el hisopado luego de comenzar a manifestar los síntomas relacionados a la enfermedad y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

En el comunicado oficial, la Municipalidad de Quilmes informó que al menos cinco colaboradores fueron contactos estrechos y que debido a esto serán hisopados mientras que todo el resto del equipo de funcionarios permanecerá aislado.
La funcionaria comenzó a presentar síntomas leves de la enfermedad el jueves pasado, razón por la cual decidió aislarse y hacerse el correspondiente hisopado. Sin embargo, recién este sábado supo que su test había dado positivo por lo que deberá permanecer en aislamiento estricto durante los próximos 15 días y hasta que su test de negativo.
No obstante, para mantener la tranquilidad la dirigente informó que sus síntomas siempre fueron leves y que, actualmente, se encuentra en buen estado de salud. «Sabemos que el contagio es una posibilidad para quienes debemos seguir adelante con nuestras obligaciones«, señaló. De esta forma, Mayra Mendoza se convirtió en la cuarta intendenta del conurbano en contraer el virus.
Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario.
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) July 25, 2020
Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes.
#MásUnidosQueNunca ❤️ pic.twitter.com/ReGjVhHTgu