El actor, Marcelo Mazzarello utilizó su red social de Twitter para hacer un fuerte descargo luego de enterarse del fallecimiento de su padre. Su mensaje estuvo acompañado por una grave denuncia al referirse al manejo del sistema de salud durante la crisis sanitaria debido a la pandemia coronavirus. El actor sostuvo que su padre murió por la falta de atención mientras estaba internado durante la cuarentena.

“Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado“, comenzó su descargo el actor, quien lanzó una fuerte acusación sobre cómo se desempeñaban a la hora de atender a su padre. “La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19“, prosiguió. “Son los muertos de la dictadura sanitaria
“, volvió a apuntar en su mensaje.
En tanto, hace unos días, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, reconoció que la mayor parte de los ciudadanos argentinos está con miedo de contagiarse por el virus y que, por tal motivo, dejó de concurrir al médico para realizarse los chequeos correspondientes a otros problemas de salud. Siendo así que reveló la cuestión de que muchos representantes de clínicas privadas le informaron que las personas realizan sus consultas de forma tardía o que directamente no la hacen.
“Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momentos felices. Gracias Pa. Estás en mí y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma“, despidió el actor a su padre a través de su red social de Instagram.