Mel Gibson estuvo internado durante una semana por dar positivo en COVID-19

Mundo Poder Noticias

24 julio, 2020

Mel Gibson tuvo que permanecer internado durante una semana en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos tras contraer coronavirus. Su representante le confirmó a la revista People que el actor se contagió el virus en el mes de abril.

El coronavirus obligó a Mel Gibson a pasar una semana internado donde fue tratado con éxito gracias al Remdesivir, que a fines de abril fue anunciado por las autoridades sanitarias norteamericanas como el primer fármaco con un efecto positivo en la recuperación de pacientes con COVID-19 y cuya dosis tiene un costo aproximado de 350 euros.

«Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estuvo internado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos«, indicó el representante de Gibson, a quien se lo vio por última vez de forma pública en marzo.

Gibson dio positivo en coronavirus semanas después de su colega, el actor Tom Hanks. No obstante, en junio, el nombre de Mel Gibson estuvo en foco de atención por las acusaciones de Winona Ryder contra él, quien lo calificó como «homófobo y antisemita». Sin embargo, el representante del actor calificó como falsos los comentarios de la actriz.

En Estados Unidos ya hay más de 4.040.200 personas infectadas por coronavirus, y al menos 144.000 murieron, según los últimos informes brindados por la Universidad John Hopkins.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.