Categories: ESPECTÁCULOS

Canosa reveló haber recibido mensajes intimidatorios por parte del presidente

La periodista y conductora Viviana Canosa sorprendió al contar que el Presidente de la nación le envió mensajes intimidatorios respecto al rol que estaba ejerciendo en su programa Nada Personal, emitido por Canal 9, y las cosas que decía e invitados que llevaba al piso. En esa línea, la periodista admitió que se sintió “incómoda y con miedo” y que “le temblaron las piernas” al ver el mensaje de Alberto Fernández, y hasta pensó en dejar la televisión, pero ¿qué le dijo? Miralo a continuación:

La periodista ya entrevistó varias veces al Presidente de la nación.

En ocasiones anteriores, la periodista Viviana Canosa y el presidente Alberto Fernández habían sido relacionados por un presunto romance y se los vinculó durante semanas en las redes sociales y el mundillo político, en aquella oportunidad, la propia Canosa salió a desmentirlo y dijo “se inventan cualquier cosa”; fue cuando el Alberto Fernández recién asumía la presidencia, y en ese entonces, la relación entre ambos era respetuosa, normal, laboral y amena. Sin embargo, este miércoles 22/07, la periodista sorprendió al contar que su relación con el mandatario nacional es áspera y hasta temerosa, luego de recibir unos mensajes de su parte.

Y es que Viviana Canosa, conductora del programa “Nada Personal”, expresó en una entrevista que recibió mensajes del presidente Alberto Fernández con quejas sobre el contenido que transmitía.

En diálogo con el programa de radio Por si las moscas, la conductora expresó: “Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”.

Luego, contó: “Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, empecé a sentir ataques de pánico, me angustié y en ese momento dije: ‘Me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más…‘ Pero, durante el transcurso del día, pensé: ‘Esto me lo gané, laburo de esto, soy una mina que labura dignamente'”.

Siguiendo el tema, explicó: “Yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se lo quería decir, mi papá se enteró por la tele. Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo a en la garganta. A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso. Y, a la vez, esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa”.
 

Finalmente, Canosa dijo que se comunicó con Fernández: “Pude hablar con él, en un tono muy seco. Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista.

A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: ‘Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo’. 

Fueron varias cosas así y pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política”.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#SePinchóElAvión

El Gobierno Nacional admitió que se canceló el vuelo que iba a ir a buscar…

38 min ago

¡Admirable! Sin piernas ni brazos, un hombre crio a su hijas tras el abandono de su esposa

La historia de este padre ejemplar es admirable desde cualquier punto de vista, ya que…

2 horas ago

Reportan 208 muertos y 7578 infectados por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó en su reporte vespertino que se registraron 208 nuevas muertes por…

3 horas ago

El secreto mejor guardado de Floricienta que destruye a toda una generación

Desde que en 2020 Telefé decidió reflotar a Floricienta para ocupar el horario vespertino de…

3 horas ago

Andrés Larroque se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque…

3 horas ago

Desbarrancó un micro que iba a Camboriú y murieron 21 personas

Una verdadera tragedia es la que tuvo lugar en la tarde de lunes en Brasil.…

3 horas ago