Este vienes de Champons League quedó en la historia y será recordado por mucho tiempo. La aplastante victoria del Bayern Munich sobre Barcelona 8 a 2 dejó mucho tela para cortar. Se viralizó una imagen de Lionel Messi completamente abatido. ¿Qué le depara el futuro al 10?

Lejos de tener un partido esperado y necesario para poder imponerse frente al poderoso Bayern Munich, la imagen de Messi quedó deslucida. Se mostró activo en pasajes del partido pero no pudo hacer fuerza conra un equipo que lo arrollo.
La imagen de la que todo el mundo habla por estas horas es la del capitán Culé rendido en el vestuario. Lo particular es que esta foto fue saca al final del primer tiempo. En ese momento el Barcelona perdía 4 a 1. Después vendría lo peor. Se lo ve junto al arquero Ter Stegen, parado junto a la puerta, también parece intentar procesar la derrota.

Con esta dura derrota el Barcelona cerró una temporada para el olvido ya que no ganó títulos. Terminó segundo en Liga, se quedó en el camino en la Copa del Rey y en la Champions sufrió la derrota más dura a nivel internacional de toda su historia. Hay muchos rumores, peor pocas certezas. ¿Que será de la vida del 10 de ahora en más?