Messi: “Que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirado”

Mundo Poder Noticias

22 noviembre, 2022

El capitán argentino, Lionel Messi, rompió el silencio tras la dura y sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 y llevó tranquilidad al país a pesar de la adversidad en la primera jornada.

Messi
Messi, de penal, abrió el marcador ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Sin dudas, el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar fue una decepción hasta para el menos optimista. Lo que parecía que iba a terminar en goleada en el primer tiempo, la desconcentración del complemento hizo que Arabia Saudita tenga sus chances y dé vuelta el marcador 2 a 1 para sorpresa de todos.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán ganar o ganar el sábado a las 16 frente a México por el Grupo C para lograr la clasificación a octavos de final. Luego de la dura derrota, uno de los que salió a dar la cara fue Lionel Messi tras la sorpresa en el debut qatarí: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.

LEER MÁS: Argentina perdió contra Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

Y agregó:Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”. Y agregó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”.

Así mismo, el astro argentino llevó tranquilidad al país y expresó:A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados. Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.