Hace una semana en el playón del estacionamiento del Shopping Soleil, Sebastián Domínguez fue baleado tras ser asaltado por un delincuente que le arrebató una cadena de oro. El hombre permanece internado en terapia intensiva y podría quedar cuadripléjico.
Johanna, esposa de Domínguez y madre de sus dos hijos, contó que su marido había ido al centro comercial a comprar un regalo, y que cuando caminaba por el estacionamiento con una de sus hijas fue sorprendido por un ladrón que le robó y disparó. “Mi hija vio todo. Ella me contó que venían caminando de la mano, que su papá estaba feliz. Le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre que la miraba con ‘cara de malo’. Sebastián no se dio cuenta que lo estaban mirando. Cuando llegaron, lo abrazó de atrás, le arrancó la cadena y le disparó”.
El ataque ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 20 horas en el estacionamiento del Shopping ubicado entre la autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de Boulogne. Hasta el momento no hay detenidos y la principal hipótesis que manejan los investigadores del caso es que los autores del hecho podrían ser extranjeros y que formarían parte de una banda que roba en centros comerciales.
A las 12.30 habrá un nuevo parte médico sobre la salud de Domínguez. Mientras tanto, familiares y amigos de la víctima realizarán hoy a las 18 una marcha en la puerta del Shopping Soleil para exigir justicia y el inmediato esclarecimiento del caso.