Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre hasta llegar al cementerio

Mundo Poder Noticias

26 noviembre, 2020

El cortejo fúnebre de los restos del Diego Maradona que había salido de Casa Rosada hacia el cementerio de la localidad bonaerense de Bella Vista tuvo como principal postal la cantidad de gente al costado de los caminos. Lo que generó retraso fue que el conductor del auto se equivocó de de bajada y tuvieron que retornar.

Cientos de miles de personas no pudieron ver a Maradona

Todo el mundo se sorprendió con la salida de la autopista Acceso Oeste, debió retomar y otra que dieron vueltas por la cantidad de personas en la ruta elegida. La cantidad de muestras de afecto fueron innumerables, las personas lo acompañaron al féretro hasta el ingreso del Cementerio de Bella Vista.

Rodeado por efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, el coche fúnebre que llevaba el ataúd del Diez quedó atorado. De este modo hubo fanáticos de Diego agolpados a un costado de la autopista que logaron llegar al lado del coche con los restos. Incluso algo que se había evitado durante todo el resto del trayecto.

El coche fúnebre haciéndose camino al andar

En el cementerio “Jardín Bella Vista”, del partido de San Miguel, ya estaba esperando la familia y allegados de Maradona para la última ceremonia íntima de despedida. Una vez que ingresó el choche fúnebre al cementerio se produjeron desmánes.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.