Miguel Tobar, el papá de Thomás, popularmente conocido como “Rusherking”, habló con la prensa santiagueña, de donde la familia del trapero argentino es oriunda y se refirió a la relación de su hijo con Eugenia La China Suárez.

En diálogo con Buen Día Santiago, Miguel Tobar indicó que “en la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él. Por lo que sé de ella
(la China) y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja
”.
LEE MÁS: Rusherking una vez más contra las criticas en su contra
Tras dar el visto bueno a la relación, también se refirió a la carrera musical que lleva adelante el joven de 22 años. “Se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco, pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino”.
Un hito sin dudas en su carrera fue tocar con Alejandro Lerner, y un orgullo para sus padres: “Fue una locura. Es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón. No lo podía creer”.
La relación entre Rusherking y la China Suárez va como viento en popa. El último fin de semana, luego de unas minivacaciones, el músico estuvo en la casa de la actriz y cocinó para ella y sus hijos. “Pizzas caseras”, escribió Suárez en sus historias de Instagram con un video de una salsa de tomate en plena cocción. En la siguiente publicación develó que no era ella quien estaba poniendo manos a la obra, sino su flamante pareja, luego de que compartiera una foto de él, de espaldas, vestido con jogging verde y buzo con capucha a tono, muy concentrado en sus quehaceres, en la imponente cocina de la casa nueva de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.