Misterio: Un ex rugbier apareció muerto en el cajón de una camioneta

Mundo Poder Noticias

13 enero, 2022

Marcelo Longhi, ex rugbier, presidente del club VILO y empleado municipal de Vicente López desde 2012, apareció muerto a la altura de Luján. Estaba desnucado y lo hallaron en el cajón de una camioneta donde había latas de cervezas vacías y dinero en efectivo.

Ex Rugbier
Esta es la camioneta donde hallaron a Marcelo Longhi.

El mundo del rugby argentino vive momentos de consternación. Es que el ex rugbier y presidente del club Vilo (Vicente López), Marcelo Longhi, apareció muerto a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján. Lo hallaron en el cajón de una camioneta, donde había una docena de latas de cervezas vacías, dos fajos con $180.000 y muestras de haber sido arrastrado.

Según le confió el Ministerio de Seguridad a Clarín afirmaron: “Ayer miércoles, cerca de las 20, recibimos una llamada en el Centro de Operaciones del Ministerio. El informe era sobre un hombre tirado en la caja de una camioneta en la vera de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján”.

LEER MÁS: Las promesas de Gago para el Racing 2022

Todavía no está hecha la autopsia, pero ya se manejan varias hipótesis. Una de ellas es que lo asesinaron: “El médico que hizo la inspección ocular dijo que el desaparecido estaba desnucado. Aparentemente Longhi no estaba solo. Estacionaron la camioneta a unos 150 metros del puente y se bajaron para tomar cerveza: había latas vacías de la misma marca tanto abajo del puente como arriba de la camioneta”, aseguró un investigador.

Y agregó: ” Algo paso que, supuestamente, el o los acompañantes llevaron a Longhi ya desvanecido hasta la camioneta y lo arrojaron en la caja. Allí también estaba su celular y $180.000″.

El ex rugbier era empleado municipal desde el 2012

En tanto, en Vicente López todavía no pueden creer lo que pasó. El mismo Jorge Macri tenía una relación de trabajo con el fallecido, ya que habían coordinado la realización de obras para el club Vilo. Mientras que el secretario de Deportes de la Comuna y ex Pumas, Fabián Turnes, declaró:  “No puedo aún creerlo. Es muy triste todo”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.