Modo campaña: Javier Milei sumó su recorrido por la Costa

David Balbuena

23 enero, 2023

En este 2023 se viene otra puja electoral y los aspirantes a la presidencia ven la Costa Atlántica como un paso obligatorio debido a la cantidad de turistas que disfrutan sus vacaciones. Hace algunas semanas, Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri hicieron su presentación en la playa, aunque este último no ha expresado su deseo de luchar por llegar a la Casa Rosada.

No obstante, este fin de semana, el excentrico economista Javier Milei también sumó su recorrido junto a decenas de seguidores. Fueron tres jornadas intensas que llevaron al economista liberal a visitar también PinamarCariló y Villa Gesell, ciudad que no estaba prevista originalmente en el itinerario y que se sumó a último minuto, en donde buscó mostrarse cerca de la gente y reflejar el apoyo de los votantes que algunas encuestas le adjudican.

En tanto, el domingo por la noche dio por finalizada en Mar del Plata su gira y como ocurrió en cada uno de los puntos que visitó, la actividad comenzó pasadas las 20, cuando el dirigente opositor bajó a la calle, en este caso, a la esquina de Santiago del Estero y la peatonal, en pleno centro de Mar del Plata, para avanzar a pie entre sus seguidores.

Milei estuvo nuevamente acompañado de su hermana Karina, de sus armadores Carlos Kikuchi, a nivel nacional, y Sebastián Pareja, en terreno bonaerense; y de varios dirigentes de su espacio, como los referentes locales Alejandro Carrancio Juliana Santillán, además de algunos legisladores.

Además, se lo vio cerca de sus compañeras de banca Carolina Píparo y Victoria Villarruel; de los legisladores porteños Ramiro Marra y Oscar Zago, de la santafesina Romina Diez, y de parte de su equipo de campaña, como su maquilladora y amiga personal, Lilia Lemoine.

Más allá de mostrarse como un candidato sólido y cerca de las personas, en sus redes sociales pidió calma respecto a anticipar su armado político. “Aviso parroquial. Dejen de hablar de candidaturas en nuestro nombre. Las candidaturas se resolverán el 24/6 como establece la ley nacional. Nosotros estamos ocupados armando equipos y proyectos para transformar la Argentina y terminar con la inflación. Viva la libertad, carajo”, expresó.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.