28.2 C
Argentina
sábado, 22 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Moria Casán apuntó contra Susana Giménez: "Argenzuela oxigenada"

    Moria Casán apuntó contra Susana Giménez: “Argenzuela oxigenada”

    Moria Casan regresó al país tras realizar un viaje a los Estados Unidos para grabar un programa especial de Por el mundo (Telefé) junto a Marley. Apenas bajó del avión, el ciclo Intrusos la esperaba para hacerle una entrevista sobre el Wandagate y su relación con Susana Giménez.

    Tras apuntar contra Susana, Moria Casan aclaró: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo”.

    No hay nada que me importe menos“, expresó la diva ante la pregunta sobre qué pensaba de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador que tuvo un affaire con la China Suárez. “No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, les encanta ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado“, sostuvo.

    Más tarde, le preguntaron qué pensaba de Susana Giménez, quien viajó a París para entrevistar a Wanda y a Mauro tras el escándalo. "Argenzuela oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent", expresó con ironía. En tanto, aclaró: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente menos”.

    Al enterarse de que la diva de los teléfonos había dicho que ella era una “opinóloga”, la ex jurado del Bailando respondió: “Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la luna, lo que me hacen opinólogos son el público ¡Argenzuela oxigenada! Un besito“. Harta de las preguntas, pidió: “No me rompan las pelotas, baby, no se cuelguen de mis tetas que las tengo bien”.

    Teatro y televisión

    Moria se prepara para regresar al teatro en abril próximo con una interesante obra teatral. Interpretará a Julio César de William Shakespeare el 2022 bajo la dirección de José María Muscari, y según anticipó, será una versión moderna y vanguardista de la tragedia que ocurrió en la Antigua Roma.

    El lanzamiento será en el Cine Teatro El Plata del barrio de Mataderos, una locación que tiene un especial significado para Moria. “A este teatro le decía ‘el Gran Rex de Mataderos’, icónico total, tiene una escalera de mármol de carrara y es una locura; para mí es un honor que me hayan convocado y estamos todos felices“, exclamó la diva.

    Esta semana, Casan también confirmó que regresará a la conducción de televisión en un nuevo programa de El Nueve que se llamará “Moria de gala”. Será el regreso de la diva al canal tras 38 años, luego de haber encabezado los ciclos “El club privado de Moria” y “Monumental Moria”. El ciclo se emitiría a las 23 de lunes a viernes y, si bien se especula con que debute este próximo lunes 6, todavía no hay un anuncio oficial por parte del canal.

    " "

    Lo último

    Los rugbiers exigen comodidades ante la “ola de calor”

    El grupo de jóvenes se queja por el encierro y el calor que los agobia en medio de las altas temperaturas del...
    " "