Moria Casán destacó el miembro de Agustín Sierra: «Se ve una cosa importante»

Mundo Poder Noticias

5 septiembre, 2020

Durante la última emisión del Cantando 2020, el actor Agustín Sierra protagonizó una incómoda situación cuando Moria Casán le tuvo que dar su devolución en la ronda del cuarteto. La One lo increpó consultándole por unas imágenes ultra hot que se viralizaron en redes sociales y él no pudo ocultar su reacción.

«El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡Por favor!’. Era una pose de espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!«, expresó la diva con su característico histrionismo en relación a las partes íntimas del actor.

En esa misma línea, Moria añadió: «Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico«, destacó la jurado, aunque nunca reveló quién fue el responsable de hacerle llegar dichas fotografías.

Asimismo, también elogió al artista por su personalidad: «Sabes que estás calentando a todo el mundo, nene, para hacértela más corta. Caes a hombres y a mujeres, y tenes esa cosa angelada que no le caes mal a los hombres por gustarle a las mujeres«.

Las imágenes en cuestión pertenecen a la obra dirigida por José María Muscari, la cual rompe récords en todas las plataformas digitales. Sin embargo, las filtraciones de fotos y videos del elenco en redes sociales inició con Diego Ramos y Noelia Marzol.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.