Moria Casán reveló picantes detalles sexuales del expresidente Carlos Menem

Mundo Poder Noticias

17 septiembre, 2020

"La One" Moria Casán dio picantes detalles sexuales sobre el expresidente de la nación Carlos Menem, que volvió a ser noticia tras la confirmación de que la plataforma Netflix se encuentra en conversaciones con él y la familia para grabar lo que será una serie biográfica de su vida y su paso por la Rosada.

Moria no tuvo filtro y contó lo que sabía.

Mientras se afinan los detalles para la serie de Carlos Menem, fue Moria Casán la que sorprendió a todos con intensas revelaciones sexuales que hizo sobre el expresidente de la nación.

Fue en el programa «Confrontados» que «La One» decidió contar cómo eran aquellos tiempos en los que Menem invitaba a su casa a mujeres importantes del espectáculo argentino y «pasaba de todo» según contó Moria Casan.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, rememoró Moria sobre aquellas cenas que se daban luego del divorcio de él de Zulema Yoma. “Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada”, remató.

Además, durante el programa siguió contando cosas, y ante el asombro y la risa de todos Moria disparó:

“Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”, lanzó, entre carcajadas.

“Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra’”, detalló Moria, aunque no pudo explicar de qué se trataba la posición sexual porque el horario se transmite en horario de protección al menor.

Sin embargo, como dejó a todos con la intriga, Moria llegó a decir sobre esa posición sexual y aclaró que lo de “ranita negra” era porque “en bolas daba como que era una ranita negra”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.