Moria Casán se descargó en el Cantando: «Los artistas sí somos esenciales»

Mundo Poder Noticias

15 octubre, 2020

Durante la gala de “homenaje” del certamen que se emite por la pantalla de El Trece y que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, se presentó la pareja conformada por Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, cuya temática fue dedicada a los artistas, quienes están padeciendo el fuerte impacto de la pandemia de coronavirus, que imposibilita la normal actividad del rubro.  

Somos esenciales, qué pena que nos dejen para el final”, comenzó diciendo Moria Casán, al momento de dar la devolución al homenaje que la pareja había presentado en el “Cantando 2020”. Se trataba de un cuadro que contaba con un monólogo de Enrique Pinti, y seguía con la interpretación de “Siguen los artistas”. 

La pareja que conforma el popular actor homenajeó a los artistas y emocionó a todos.

¿Qué sería de la gente si en este momento no pudiera ver tele, cantidades de series y videos? ¿Y eso quién lo hace? Los artistas, los técnicos. Imagínate tú si alguien no pudiera escuchar una melodía de un cantante, ¿Qué sería esta vida? Te levantás y todo el tiempo escuchás la gente que se va muriendo por coronavirus. Y la incertidumbre, que es lo peor, porque todo es un signo de interrogación«, sentenció Casán, y agregó que “parece que no vale nada la OMS. Entonces, hay que vivir siempre en el presente y más arriba”. 

Asimismo, La One disparó contra Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, quien dijo que “los artistas no son esenciales. Yo creo que sí, somos esenciales. Por supuesto que en esta situación tendrían que darle un premio Nobel a todo el personal de salud del mundo entero, pero siento que los artistas también somos esenciales, porque en este momento estamos entreteniendo a la gente, que a lo mejor tuvo un día pésimo y nosotros llegamos a ellos”. Y finalizó: “Sí, pasa todo y quedamos los artistas. Y no somos mega millonarios ni somos corruptos. Estamos viendo cómo salir y batallamos”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.