25.9 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Moria con tapones de punta contra las críticas por el caso Mühlberger

    Moria con tapones de punta contra las críticas por el caso Mühlberger

    Moria Casán salió a defenderse después de quedar envuelta en el escándalo por la detención del doctor Rubén Mühlberger ya que lo promocionaba en su programa. El llamado “Médico de los famosos” que fue acusado de abrir la clínica sin permiso durante la pandemia, de tener medicamentos vencidos y no respetar el protocolo de sanidad con los residuos patológicos, era de su extrema confianza y le llegaron muchas críticas por relación que mantenía con el detenido.

    La diva le respondió a Ángel de Brito

    Todo surgió a raíz de que meses atrás la conductora había recibido a Mühlberger en su programa Incorrectas y allí dio lugar a la promoción de un cóctel de pastillas para combatir el coronavirus. "Está todo armado para que el que tenga síntomas de que puede tener algún problema con el coronavirus o ha viajado, el doctor tiene todo para contrarrestarlo", aseguró la conductora en el fragmento del programa que se viralizó.

    “Lo llaman al doctor y él va y les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o para que los ayude a eliminar el coronavirus o para que los ayude a no tenerlo”, es otra de las cosas que se la escucha decir a la diva en el programa en el que recibía a Mühlberger pasaba al aire el teléfono de su clínica.

    Durante este miércoles, el periodista Ángel de Brito contó que Moria estaba enojada por los periodistas que la habían relacionado al doctor. "La one" se encargó de desdramatizar la información y se dirigió con vehemencia contra el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

    “Einyel te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos. Entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MI Blindada y reseteada contra casi todo. La mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESION por mí. O sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”, aseguró en su cuenta de Twitter.

    Y en este mensaje en la red social del pajarito, sostuvo: “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos, eh. A mí me divierte pero es increíble como le molesta a todos que no sea YO”.

    Moria junto al Dr Mühlberger en su programa

    “El médico de los famosos” fue detenido el jueves pasado. Le dictaron la prisión domiciliaria y la clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente por irregularidades halladas en el allanamiento.

    Días atrás Moria ya había hablado con Beto Casella en el programa Bendita y había respaldado al profesional detenido. "No lo considero un centro de estética. La clínica parece la NASA, es de otro mundo. A mí, el antiage que él me da me resulta, voy para mejorar las defensas, por 'los sueritos' que nos inmunizan. Es un 'Médical Spa', el doctor sabe muchísimo”, había comentado en el programa.

    " "

    Lo último

    " "