Dalma Maradona durísima contra Matías Morla

Mundo Poder Noticias

6 diciembre, 2020

El duro mensaje de Dalma Maradona contra el abogado Matías Morla.

“Te escribo por acá porque se que le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu “mejor amigo”…Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente…te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara…Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me lo preguntás a mi cara a cara! Ojala que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. Y como me enteré que no te puedo @ se que te vas enterar igual MATÍAS MORLA” escribió en sus redes la hija de Diego.

A este mensaje agregó otro del mismo calibre:

“A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme…menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino…te ahorré un disgusto”.

El mensaje lo hizo público a través de sus estados de wathsapp dado que en las publicaciones el ex abogado de Diego la tiene bloqueada.

Las redes explotaron con el trascendido por lo que la jugada le salió en contra a Morla que sigue juntando personas en su contra y acumulando el descontento de la gente.

Los estados de Dalma que se hicieron virales
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.