Un hombre que trabajaba como repartidor de Mercado Libre fue asesinado a balazos por dos motochorros al resistirse a que le robaran la camioneta. El suceso transcurrió este lunes al mediodía en la localidad bonaerense de Adrogué.

La víctima fue identificada como Fernando José Marino, de 28 años de edad quien se encontraba repartiendo pedidos en la calle Italia al 900 de la mencionada localidad perteneciente al partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron que unos minutos previos habían recibido una llamada al 911 por intento de robo, sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar determinaron que Marino había sido sorprendido por los delincuentes armados que pretendieron robarle la camioneta Renault Kangoo color gris, y que ante la resistencia de la víctima, uno de los ladrones efectuó el disparo a la altura de la axila izquierda y lo mató.
Testigos del hecho indicaron a los policias que los delincuentes se movilizaron en una moto color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo. En tanto, la víctima fue asistida por un móvil de la policia, quienes lo trasladaron al Hospital de la zona Lucio Meléndez, debido a la demora de la ambulancia, donde finalmente falleció.

Ante el caso intervino la fiscalía N°6 de Lomas de Zamora, la cual ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos de Marino.