Mundial Qatar: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Paula Manso

22 noviembre, 2022

Conductores, actrices y periodistas argentinos acompañaron a la Selección en el debut contra Arabia Saudita.

Los argentinos vivieron con gran tensión el primer partido de la Selección Argentina contra Arabia Saudita. Lamentablemente nuestro país perdió contra su contrincante en esta esperadísima fecha. Nuestro seleccionado marcó 3 goles, pero el VAR anuló dos dejando al equipo nacional abajo del resultado esperado.

A pesar de esto, muchas celebridades viajaron a Qatar para alentar al grupo liderado por Lionel Messi. Desde sus redes sociales compartieron imágenes de la previa y durante del primer juego en Medio Oriente.

Marcelo Tinelli se instaló en Doha junto a su hijo Lolo y su primo Tirri. También se encontraron con varios amigos y se vistieron con la celeste y blanca para bancar a su país. “Manija total por la Selección Argentina”, escribió el conductor previamente.

Marcelo Tinelli

Ante sus 10 millones de seguidores compartió todo el camino de su departamento hacia el estadio. “Estamos trabados porque no dejan entrar a un compañero argentino con la bandera. Estamos todos en la seguridad previa a la entrada”, relató el flamante conductor.

Mientras ingresó se sacó con una gran sonrisa fotos con algunos fans que lo reconocieron. También posó junto a colegas del mundo del espectáculo que se reunieron para compartir la primera fecha en compañía.

Marcelo y Lolo Tinelli

Jesica Cirio viajó para ser parte del mundial junto a su hijita, Chole Insaurralde. La nena se puso la camiseta oficial de la selección y se pintó la cara con los colores de la bandera. Las chicas fueron muy entusiasmadas a la cancha junto a otros amigos de la familia.

Chloé Insaurralde

La conductora, fiel a su estilo, se mostró con un look super fashion que se llevó cientos de likes en sus redes sociales. De jean, con la remera celeste y blanca, anteojos rosas y el pelo rubio con trencitas marcó tendencia en el primer partido.

“Todos argentinos y los que son de otros países, hinchan por Argentina”, contó Cirio desde adentro. También mostró el intenso operativo de seguridad que se desplegó para ingresar.

Jesica Cirio

Marley se instaló hace varios días en Qatar. El conductor se encuentra cubriendo el gran evento para su programa Por el Mundo, emitido por Telefe. Desde allí realiza recorridos por el país, muestra cómo se vive, su gastronomía y rincones desconocidos.

Este fin de semana Catherine Fulop viajó hacía la sede del Mundial junto a Mirko, hijo de Marley, para que ambos se pudieran reencontrar.

Marley, Mirko y Catherine Fulop
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.