Murió Hugo Arana

Mundo Poder Noticias

11 octubre, 2020

El actor Hugo Arana falleció en las últimas horas a los 77 años, según informó la Asociación Argentina de Actores. Días atrás se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.

El talentoso actor dejó su huella en la TV argentina

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó la entidad en Twitter.

Hugo Arana, actor de una gran trayectoria en televisión, teatro y cine, perdió la vida en la Clínica Colegiales donde estaba internado por un fuerte golpe en la cabeza. Además, se le había detectado Covid-19.

Cabe destacarse que Arana permanecía internado desde fines de septiembre en el centro médico como consecuencia del accidente que sufrió y a los pocos días presentó síntomas de coronavirus.

«Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura», había contado el actor en una entrevista. El mundo del espectáculo está de luto.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.