Murió Joe El Mercenario, el histórico luchador de Titanes en el Ring: “Sufría por hacer de malo”

Mundo Poder Noticias

7 diciembre, 2020

Este lunes se confirmó la muerte de uno de los luchadores más queridos para los seguidores del emblemático programa “Titanes en el Ring“. Hablamos de Luis Borges, el hombre que personificó durante muchos años a Joe, el mercenario. Murió por un problema del corazón que venía arrastrando hace varios años. Estaba en medio de un juicio con la hija de Martín Karadagian. Una gloria que muere en silencio.

Joe, el mercenario, era uno de los personajes malvados del recordado programa de catch

En diálogo con Mundo Poder, Oscar “La Momia” Demelli, contó que el recordado luchador que supo ser uno de los villanos más conocidos del país, en los últimos años estaba en un geriátrico pero bien acompañado de su familia. La muerte de uno de sus hijos habría sido uno de los desencadenantes de los problemas de salud que tuvo en los últimos tiempos y que este lunes lo llevó a su fallecimiento.

"Tenía problemas graves de corazón, los venía acarreando hace varios años. Lo fue diezmando muy de a poco hasta que tuvo que ser internado por su esposa y su hijo. Le habían recomendado que lo pongan en lugar para que tenga atención permanente y por eso lo pusieron en un geriátrico en Capital Federal", detalló La Momia Demelli.

La Momia Demelli ganó dos juicios por el patentamiento de su personaje

Este hombre que es recordado por varias generaciones también personificó a Freddy el Marinero, El Verdugo, Gastón el Marinero y El Murciélago, además de hacer reemplazos de Yolanka en algunos shows. "Era un hombre que parecía rudo pero era lo más sensible que había. Hacía personajes con maestría, pero por dentro sufría por hacer de malo. El me decía 'yo sufro hacer de malo porque no lo soy'", aseguró La Momia.

Cabe destacar que hace siete años, Borges había vuelto a ser noticia por presentar una demanda contra Paulina Karadagian (hija de Martín), junto Pedro Bocos ("Ulises el griego"), Arturo Noal, Eduardo Adolfo González, Rubén Pericoppe, Jorge Di Cicca, Alejandro Rodríguez ("Mr. Moto") y Vicente Paterno ("Sullivan" y "Diábolo").

Consultado por este juicio, La Momia aseguro que él mismo hace 30 años viene peleando por la “reivindicación moral y económica” de sus compañeros: "Joe no tenía problemas económicos pero si estaba en juicio con la hija de Martín Karadagian junto a otro compañeros por Despidos Compulsivos, de esto ya pasó cinco o seis años. Estamos esperando la resolución definitiva de la Cámara de Apelaciones".

Joe es recordado por su canción de presentación

Cabe destacar que Demelli le ganó un juicio a Martín Karadagian en vida y otra a su hija, es por es que el tiene los derechos de patentamiento. A su vez colaboró con sus compañeros en otros cinco juicios por despidos compulsivos, cuatro de ellos ya finalizaron, en el que resta por definirse está involucrado Joe, El Mercenario

De la gloria de aquellos años dorados en televisión y con giras queda poco, el paso del tiempo dejó en evidencia algunas grietas dentro del histórico programa. Ninguno de los luchadores se pudieron jubilar por la empresa internacional de catch Titanes en el Ring porque jamás fue depositado el dinero del contado mes a mes del sueldo.

En esa lucha aún se encontraba Joe y sus compañeros. La Momia dejó en claro que el grupo de históricos de Titanes en el Ring seguirán adelante con el juicio y esperan poder tener un resultado favorable. La lucha continúa, esta vez en honor al entrañable personaje.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.