Murió la madre de Georgina Barbarossa

Mundo Poder Noticias

29 agosto, 2020

Georgina Barbarossa llora la muerte de su madre, Susana Roig, de 91 años, con quien inseparable. La mujer había perdido la visión hacía más de una década por diferentes problemas de salud, aunque siempre supo desenvolverse. No obstante, en los últimos años se vio obligada a vivir con su hija debido a que se le hizo insostenible el hecho de vivir sola.

Ambas eran amigas, compinches y buenas compañeras. Georgina y Susana siempre tuvieron una buena relación y la conductora hacía hasta lo imposible por complacer a su mamá.

En abril pasado, la mujer celebró sus 91 años en plena cuarentena y Georgina compartió algunas postales de la celebración íntima que tuvieron, claramente todo tecnológico con el resto de la familia del otro lado de la pantalla, debido a la pandemia coronavirus.

En los últimos días, la salud de Roig fue deteriorando hasta que debió ser internada en el Hospital Naval, donde finalmente falleció esta mañana alrededor de las 11.30 horas. Hacía dos días que estaba hospitalizada y quien no se despegó de su lado fue la propia Barbarossa.

«No tuvo nada que ver con el COVID-19 sino con que era una mujer grande, con todos los achaques propios de la edad. Estaba viejita y a eso se le sumaron algunos problemas en el corazón. Por suerte, Georgina estaba a su lado y se fue en paz«, comunicó una fuente cercana a la familia.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.