Murió por una brutal golpiza de patovicas en un pool: su familia exige justicia

Mundo Poder Noticias

5 enero, 2022

El 2022 arrancó de la peor manera para la familia de Federico Carrizo (33). Un grupo de patovicas del pool El Trébol, ubicado en Malvinas Argentinas, atacó brutalmente a este hombre hasta quitarle la vida. Tras la clausura del local por parte del municipio, su familia va más allá en reclamo y exige justicia. Este miércoles se van a manifestar frente al local para darle visibilidad al caso.

Este es el boliche donde mataron a Federico

Yanina Padilla, cuñada de la víctima, le contó a Mundo Poder que el municipio de Malvinas Argentinas terminó clausurando el reconocido local ubicado en Avenida Sesquicentenario y Ruta 8. El triste episodio ocurrió a las 2 de la madrugada del 1º de enero del 2022.

Según la reconstrucción de los hechos, en base a lo que comentaron testigos, Federico tuvo un altercado con patovicas al querer ingresar al boliche con el torso desnudo. En ese momento fue interceptado por personal de seguridad y posteriormente lo golpearon salvajemente al hombre.

LEER MÁS: Fue a la casa de su ex, lo encontró en la cama con su nueva novia y lo asesinó

Un amigo de Carrizo detalló que el hombre quedó tirado en la esquina del pool. Debido a los fuertes golpes que recibió, tuvo que ser trasladado al Hospital Federico Abete. Lamentablemente murió después de sufrir dos paros cardiorrespiratorios. Desde se entonces la familia, amigos y los vecinos de la zona pusieron el grito en el cielo y como consecuencia las autoridades municipales clausuraron El Trébol.

La familia exige justicia

Padilla le informó a Mundo Poder que hay una cámara de seguridad que registró el violento episodio, pero por el momento esas imágenes no vieron la luz. “No nos mostraron nada porque dicen que supuestamente todo está por fiscalía y que por eso no nos pueden mostrar nada”, aseguró padilla al ser consultada por las conversaciones que tuvo con el municipio.

Denuncia que hay completa impunidad, ya que en ese mismo pool anteriormente se habían registrado episodios similares. No tenemos plata para poner un abogado y no queremos que esto quede así. Tenemos un vecino que le pasó lo mismo. Los mismos patovicas de El Trébol le pegaron. El dueño de El Trébol pagó un patrullero para que los trasladaran no se a que partido y hasta lo violaron a nuestro vecino", denunció con contundencia Padilla.

El pasado lunes, los familiares y amigos de Federico Carrizo se manifestaron frente al pool. Terminaron topándose con la policía que se apostó en el lugar y disuadió la protesta. Sin embargo, el grito de justicia quiere hacerse escuchar y este miércoles a las 17 vuelven a manifestarse.

Foto de portada: Fuente SM Noticias.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.