Murió Stevie Lee, actor de Jackass

Mundo Poder Noticias

11 septiembre, 2020

La estrella de «Jackass« Stevie Lee Richardson, un luchador conocido como «Puppet The Psycho Dwarf» (El muñeco enano psicópata) falleció de forma repentina. El deceso del actor se produjo el pasado 9 de septiembre, y recién este viernes sus familiares confirmaron la noticia, aunque de momento no trascendieron las causas.

Stevie Lee era conocido por su participación en Jackass y por su papel como enano de circo malvado en la serie creada por Ryan Murphy American Horror Story: Freak Show. En tanto, era conocido entre los fans de la lucha libre como «Puppet The Psycho Dawrf«, ya que era un recurrente en los combates de Impact Wrestling.

Luego de haber sido confirmada la noticia, desde la cuenta oficial del programa de lucha expresaron: «Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y a su familia«.

Lee había integrado el reparto de la película documental «Jackass 3D» (2010) basada en el bizarro programa de MTV creado por Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine y Bam Margera, que hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo, así como en la película «Oz: Un mundo de fantasía» (2013). También protagonizó «Half Pint Brawlers«, su propio reality, en el que se mostraba cómo llevaba su propia compañía de lucha libre.

Jacob Coyler, uno de sus amigos, realizó una campaña en GoFundMe para que la gente ayude a su hermano Jum a asumir los gastos de su funeral. «Era amado por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fanáticos que lo adoraban, pero solo su hermano Jim se encargó de los arreglos finales«, manifestó Coyler.

«Puppet puso sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales. Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling. Necesita nuestra ayuda para darle una última despedida. Por favor done lo que pueda, comparta sus recuerdos con todos y comparta esta recaudación de fondos para darle al Psycho Dwarf el mejor lugar de descanso posible. Todas las ganancias se entregarán a Jim Richardson para que se haga cargo de los servicios / costos de entierro. ¡Muchas gracias a todos y Puppet, te amamos hermano!«, cerró el comunicado que acompaña la campaña para recaudar un total de 5.000 dólares.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.