Murió un nene de dos años que fue abusado sexualmente por su padastro

Mundo Poder Noticias

14 diciembre, 2020

El pasado sábado se confirmó la muerte de Lucas Tahiel Quirós, un bebé de dos años que estaba internado desde el año pasado por las lesiones que le provocaron las lesiones que le provocó el abuso de su padrastro, quien aún está prófugo.

La familia pide justicia el niño

La madre del pequeño contó este lunes detalles estremecedores sobre diversos maltratos diversos a los que debía someterse. "Después de pegarle el nene empezó a los gritos y él me cayó la boca para que no grite yo", explicó la mujer en diálogo con C5N.

Cabe recordar que desde noviembre del año pasado, Lucas estaba internado y este sábado se confirmó la peor de las noticias. Todo sucedió a raíz de las lesiones que sufrió en el ataque sexual en la casa ubicada en la localidad de Alejandro Korn. En ese lugar convivían con Rubén Oscar Pérez, de 40 años, que sigue prófugo.

"Él nos maltrataba a nosotros siempre y me tiene amenazada de muerte", explicó Carolina, la madre del bebé, al referirse a su ex pareja.

Por otro lado, la mujer aseguró que quería irse, él directamente la amenazaba: "Decía que iba a prenderme fuego la casa. Yo no quise quedarme ahí porque me gustara como marido, sino por el miedo que tenía. Una vez intenté escaparme y no sé quién le avisó, me alcanzó y me lastimó una pierna, después de que me curé y atacó al nene".

Pérez es buscado por la policía, aunque la familia desconfía de las fuerzas de seguridad

La mujer sospecha Pérez tiene protección de la policía y de la municipalidad de San Vicente. «La policía dice que no lo encuentra, pero tampoco hace nada para lograrlo», concluyó.

Cabe destacar que el cuerpo de Lucas todavía no fue entregado a la familia. En principio Rubén Pérez fue imputado por el delito de “tentativa de homicidio y presunto abuso sexual”. Con la muerte del bebé la situación se complicó y ahora se espera un cambio de caratula que tiene como fiscal a Karina Guyot.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.