En los últimos tiempos se advierte sobre los peligros a los que se exponen los niños en ciertos desafíos virales que se ven en las redes sociales. Este es uno de esos casos que deja con la boca abierta a más de uno. Una nena italiana de 10 años murió por asfixia tras intentar cumplir un reto de Tik Tok.



Por estas horas la policía de Palermo está investigando la muerte de Antonella Sicomero, de 10 años, quien se habría quitado la vida asfixiándose con un cinturón para intentar cumplir un desafío viral en la red de videos Tik Tok.
El hecho que generó conmoción en el país europeo ocurrió días atrás en un domicilio del barrio de Kalsa. Los padres de Antonella vieron la peor de las imágenes cuando encontraron a su hija desmayada en el piso de su cuarto con un cinturón en el cuello. La levantaron y la llevaron en paro cardíaco al Hospital Di Cristina donde terminó falleciendo.



Lo curioso de la investigación es que los policías incautaron el celular de Antonella para determinar cómo llegó al desafío, de Tik Tok que le costó la vida, informó el sitio Giornale di Sicilia.
Hay que destacar que el caso de Antonella no es el primero de esta naturaleza registrado en Italia y en todo el mundo. Es por eso que las autoridades de la Secretaría de Salud de Italia están siguiendo de cerca la investigación por si acaso hay que lanzar una alerta a la población.



“¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!”, aseguro el padre de la niña, quien junto a la esposa decidió donar los órganos de la hija para que “otros niños puedan vivir gracias a ella”.