El famoso youtuber estadounidense, Ethan Peters, conocido por el nombre artístico de ‘Ethan is Supreme’, falleció este fin de semana a los 17 años de una aparente sobredosis de la droga oxicodona, un analgésico opioide, según informó el portal estadounidense TMZ.

Según afirmó su amiga y música, Ava Louise, en su cuenta de Twitter, el bloguero experto en belleza sufría una adicción a las drogas, que desarrolló en el último año "debido a la presión de ser famoso".
«La adicción es una enfermedad. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados», escribió la joven y agregó que «desearía no haberle permitido tomar ni una sola pastilla».
La muerte de Peters, quien tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, provocó una fuerte reacción en el ámbito de la belleza del mundo.
Por
ejemplo, el bloguero y maquillador, Manny MUA,
publicó un homenaje al joven y destacó que era una persona «increíblemente talentosa». «Sé que ha cometido muchos errores, pero decir que merecía morir es horrible e inhumano. Rezo por su familia y sus seres queridos, es una pérdida horrible», tuiteó.
Un día antes de su trágica muerte, Peters compartió una fotografía en su perfil de Instagram de cuando era niño junto a una actual. Subtituló la publicación: "Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras",
escribió el joven en su cuenta de Instagram.
Peters, originario de Texas, comenzó su canal de YouTube en 2017. En su segundo video, el adolescente dijo que fue expulsado de la escuela por ser gay, pero luego aclaró que no fue exactamente expulsado, pero estaba muy implícito que la administración quería que se fuera.
Gracias a su popularidad en las redes sociales, tenía su propia marca, Hellboy, que vendía lentes de sol, camisetas y cadenas.