Música y cuarentena: «Te Buscaré», el tema de July Abril con el que seguro te identificarás

Mundo Poder Noticias

28 agosto, 2020

La cantante y compositora argentina, July Abril presentó su último tema, que creó en tiempos de covid y con el que seguramente vos te vas a identificar.

July Abril la está rompiendo y sus temas son furor en las plataformas digitales.

En tiempos de cuarentena hay miles de personas a las que le tocó pasarla en solitario, también hubo algunas rupturas amorosas que muchos aún no superaron. Otros tenemos las esperanza de que cuando todo esto acabe, poder abrazar a los que más queremos, y por eso, la artista July Abril se se puso en la piel de lo que muchos sentimos y escribió su nuevo tema «Te Buscaré», que ya está disponible en todas las plataformas musicales como Youtube, Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music, Google Music y todas las plataformas digitales.

July Abril es una artista en ascenso, revelación de la música pop, que incluso, en tiempos de pandemia, formó parte del Billboard Solidario, organizado para ayudar en tiempos de covid y celebrado el pasado 9 de Julio.

Pero ahora, esta chica que tiene solo 20 años July, ha trabajado de forma independiente en su propia producción musical y audiovisual, -tomando todas las medidas de sanidad necesarias-, y ocupándose de cada detalle, para acompañar el lanzamiento de su tema "Te Buscaré" con un videoclip que refleja la energía natural de las personas y la búsqueda permanente del amor tanto en uno mismo como en el otro.

Te dejamos el video y la canción a continuación, para que se la dediques a esa persona que buscarás corriendo cuando todo esto se termine:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.