¡Nació Daisy Dove!, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Katy Perry dio a luz a Daisy Dove, su primera hija con Orlando Bloom (quien ya es padre de Flynn, de 9 años).  La feliz noticia la confirmó la cuenta oficial de Instagram de Unicef, desde donde se publicó la primera foto de la manito de la bebé junto a sus padres: “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”. La cantante reconoció que fueron muy afortunados en haber tenido una experiencia de parto pacífica, debido a que a los nervios por ser madre primeriza se le sumaba el hecho de estar atravesando una pandemia, lo cual los obligó a cumplir con un estricto protocolo para ingresar al quirófano. 

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/?utm_source=ig_web_copy_link

Las felicitaciones de los seguidores de la pareja llegaron inmediatamente, y hasta alguno que otro se animó a exigirles que no imiten la “moda” de los famosos que esperan a ser portada de alguna revista para mostrar el rostro de sus hijos. De todas formas, los fanáticos deberán esperar para conocer la cara de Daisy Dove Bloom, que se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su mamá

La cantante confirmó su embarazo en el mes de marzo.

A principios del mes de marzo fue cuando la pareja confirmó que estaban en la dulce espera, a través de un vivo de Instagram, donde ella mostró la pancita: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también habrá algo que ustedes han estado esperando”. En los últimos días, Perry había hecho chistes respecto a sus 20 kilos de más por el embarazo, y hasta dijo que sentía como si una persona estuviera constantemente sentada arriba de ella. Lo cierto es que Daisy Dove Bloom ha llegado a este mundo, y los tortolitos y sus fanáticos están más felices que nunca. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.