¡Nació Ever Leo! El primer hijo de la actriz de Glee, Lea Michele

Mundo Poder Noticias

24 agosto, 2020

Lea Michele, la actriz, autora y cantante, conocida principalmente por su rol de Rachel Berry en la serie musical Glee, dio a luz a su primer hijo con Zandy Reich el pasado 20 de agosto.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la familia a la revista People. «Todos están felices, saludables, y extremadamente agradecidos. Hasta ahora ha sido un bebé tranquilo«, indicó la fuente, quien también confirmó que el nombre elegido por la pareja para su hijo fue Ever Leo.

Michele y Reich iniciaron su romance por primera vez en julio del 2017. Él le propuso casamiento en abril de 2018, y ella compartió felizmente la noticia del compromiso en su red social de Instagram con una foto del anillo de cuatro quilates que Reich diseño personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers de Las Vegas.

Más tarde, en marzo del 2019, la pareja se casó durante una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Jonathan Groff, Darren Cris y Becca Tobin, ex Glee y mejores amigos de Lea estuvieron presentes. En tanto el productor Ryan Murphy ofició la boda. Un mes después llegaría la noticia de su embarazo, la cual Michele también compartió la primera foto de su pancita acompañada del texto «tan agradecida».

Durante las últimas semanas estuvo compartiendo imágenes serenas que reflejaban el momento que estaba transitando mientras esperaba la llegada de su primer hijo junto a su marido.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.