Nació Martina, la primera hija de Virginia Gallardo

Mundo Poder Noticias

20 mayo, 2020

La actriz, Virgina Gallardo, dio a luz esta tarde a su primera hija, Martina, junto a su marido, Martín Rojas, en una clínica Trinidad de Palermo. Si bien debido a la cuarentena no podrán recibir visitas, no pudieron ocultar la emoción y compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

«¡Buen día, felicidad total,¡Somos papis!«, expresó la mediática al anunciar el nacimiento de la beba mediante su red social de Instagram con una tierna foto en blanco y negro en la que aparece abrazada a su hija.

Tanto ella como su beba, Martina se encuentran en perfecto estado de salud, aunque deberán esperar para recibir la visita de familiares y amigos cuando finalice el aislamiento obligatorio tras la pandemia coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CAaY8GplNNS/?utm_source=ig_web_copy_link

Gallardo y el empresario platense, Martín Rojas están juntos desde hace cuatro años y en junio del 2019 decidieron pasar por el Registro Civil. Pocos meses después, anunciaron con mucha alegría la llegada de su primera hija.

La actriz es la tercera famosa en dar a luz durante la pandemia: la primera fue Mery del Cerro, quien tuvo a Cala, y tiempo después, Sabrina Garciarena dio a luz a Mía.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.