Nadal no le teme al final de su carrera

Mundo Poder Noticias

19 diciembre, 2020

El tenista español Rafael Nadal, admitió que "no tiene miedo al final de su carrera", y que a los 34 años aún desea seguir ganando títulos para agigantar su leyenda que incluye 20 Grand Slams.

Nadal cuenta con 13 títulos Roland Garros

Nadal es considerado el mejor tenista de la historia sobre polvo de ladrillo con sus 13 títulos en Roland Garros, junto a Roger Federer comparte el record de 20 Grand Slams.

«No tengo miedo al final de mi vida profesional, disfruté mucho durante mi carrera y quiero seguir ganando títulos, no creo que haya vivido muy rápido», confesó Nadal, en una entrevista a Teledeporte, de España, y reprodujo la agencia de noticias DPA.

Nacido en Mallorca, es el segundo en el ranking mundial de la ATP luego del serbio Novak Djokovic, se convirtió en profesional en 2002, cuando jugó su primer torneo Challenger, aunque su dedición por completo al tenis comenzó cuando apenas tenía 13 años.

«En todo este tiempo aprendí que se compite cada día y la satisfacción dura un tiempo limitado. En el deporte hay pocos momentos para descansar y para dormirte, cuando te salís de la pista es cuando las cosas van mal», analizó Nadal, ganador de 86 títulos en su brillante carrera, los más destacados los 13 que consiguió en París, en una colección que además incluye cinco conquistas de la Copa Davis: 2004, 2008, 2009, 2011 y 2019.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.