26.4 C
Argentina
sábado, 24 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Nadia Di Cello, la actriz de "Chiquititas" rompe el silencio tras el...

    Nadia Di Cello, la actriz de “Chiquititas” rompe el silencio tras el escándalo por narcotráfico

    Alejada de la fama que alcanzó como una de las protagonistas de la tira “Chiquititas” cuando era tan solo una nena, Nadia Di Cello se vio envuelta en un terrible escándalo en medio de una causa de narcotráfico.

    Nadia Di Cello se vio envuelta en un escándalo de narcotráfico luego de que su marido, Fernando Migliano fue detenido.

    Siendo una menor, Di Cello logró sus grandes momentos de fama de la mano de Cris Morena, y si bien continuó con su carrera de actriz, su exposición en los medios disminuyó. Sin embargo, esto cambió durante la última semana, cuando se conoció que su marido, Fernando Migliano, se encuentra detenido por una causa de narcotráfico.

    Esta información fue confirmada por Ángel de Brito en su programa de “Los Ángeles de la Mañana“, quien dio detalles del allanamiento que realizó la policía para detener al acusado. Luego, Di Cello se contactó con el periodista y le aclaró que “la persona que radicó la denuncia los ‘quiere perjudicar’ y que es muy difícil todo lo que está viviendo“.

    No obstante, la actriz decidió profundizar su descargo a través de sus redes sociales donde reveló más detalles sobre la terrible situación que le toca atravesar: “Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mier… en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos“.

    Yo hoy perdí todo tipo de felicidad. Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en un escándalo y siempre en brindar amor, transmitir felicidad y aún así mi corazón estaba roto. Me cuesta mucho escribir porque no paro de llorar. No logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó“, expresó. En tanto advirtió: “No voy a hablar porque no puedo hablar porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo“.

    A la derecha, Nadia en “Chiquititas”, y a la izquierda, junto a Romina Yan en la misma tira televisiva.

    Asimismo, apuntó contra quienes la criticaron a partir de la difusión de la información en forma pública: “Como todos los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mier… hacia mí sin saber nada, solo por escuchar una noticia y se creen con el derecho de venir a acusarme todos ustedes que hablan mal de mí o me putean o me acusan. Ahí están mostrando su ser y todo todo vuelve en esta vida, no se gasten en escribir porque serán bloqueadas y borrados“.

    Yo no me voy a ocultar de mis redes porque no hice nada, porque hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos, ahora esto no me va a destruir, no me puede ganar. Realmente nadie sabe lo que hace casi 9 meses estoy viviendo que es un horror en todos los sentidos“, prosiguió.

    Por último, la actriz concluyó su descargo al expresar: “Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mí hoy. Me abrazo, me valoro, no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mi sin saber sin conocerme“.

    " "

    Lo último

    " "