17 C
Argentina
martes, 5 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Nazarena Vélez reveló que un ex novio la violó

    Nazarena Vélez reveló que un ex novio la violó

    A través de un video publicado en su, recientemente inaugurado, canal de YouTube, Nazarena Vélez contó que un ex novio la violó al obligarla a tener relaciones sexuales amenazándola con un arma en la cabeza. “Esa persona era un tipo violento, una persona tóxica, que tenía todo. Me enteré que me metía los cuernos y me filmaba. Duró mucho tiempo porque cada vez que me quería separar él se ponía violento. Yo tenía miedo“.

    Durante la cuarentena, la actriz comenzó a subir videos en sus redes sociales, donde además de hacer humor, divertirse con su hija, jugar y demás, también se da el lugar de hablar de temas más profundos. Hace unas semanas, había confesado su problema con la adicción, cómo había llegado a ese estado y cómo había logrado salir.

    Respecto a esta revelación, Vélez contó que esa ex pareja la amenazaba con llevarse a su hija Barbarita que por aquel entonces era chiquita. “Este tipo de relaciones paralizan y le dan permiso a la persona que tenés en frente de seguir lastimándote, porque entonces se aprovechan. No sé por qué me banqué a este tipo tanto tiempo. Sí, tenía miedo, tenía una relación enferma porque a mi también me costaba cortarla porque pedía disculpas, iba a la Catedral y se daba la cabeza contra las rejas diciendo que nunca más me iba a levantar la mano“, y continuó “No recuerdo por qué, porque siempre había un motivo, no solo que me cagaba a trompadas, para detenerme me empujaba y me quebraba el brazo“.

    En cauanto al duro relato de la violación que ocurrió hace 20 años, Nazarena brindó detalles escalofriantes: “Estábamos solos en la casa de los padres en la escalera y sacó un arma, me puso un arma en la cabeza y me dijo que no lo iba a dejar y me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza. Me hacía que le toque el pene, me decía ‘¿ves cómo estoy?’, el típico ‘ves cómo me ponés’. La situación le daba morbo, le calentaba y le hacía parar el pito. Fueron los peores diez minutos, creía que me moría, pensaba 'a este imbécil se le va a escapar un tiro y me muero'. Y pensaba en Barbie“, y siguió contando que cuando “terminó de tener relaciones sexuales, yo estaba atemorizada. Lo único que pensaba era que no se le escape un tiro, que me volara la tapa de los sesos y que quedara Barbarita sin mamá. No hay que dejar que pase eso para darte cuenta que vos también estás enferma y que tenés que sanar“.

    Si te pasa algo parecido a lo que me pasó, contalo, hacé terapia, a mi me juzgan por ser la pibita de la tele que parecía que se quería colgar de la fama del otro, porque en ese momento él era más conocido que yo. No permitas que te digan que lo hacés por plata, fama o porque estás loca. No nos pasa solo a las mujeres o a las chicas trans, a las criaturas, mucho, pensemos quienes rodean a mis hijos, sobrinos, las relaciones más dolorosas, violaciones más aberrantes suceden dentro de nuestro círculo. Tené cuidado y pedí ayuda. Es vergonzoso, pero el que tiene que tener vergüenza es el otro, no vos“, afirmó. “Igual, estoy muy bien, pero lo tenía que contar. Sepan que siempre se puede salir y lo cuento para ver si a una persona la puedo ayudar“.

    Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144, es gratis y atiende las 24 horas.

    " "

    Lo último

    " "