Netflix apuesta por otro perturbador documental sobre una historial real

Mundo Poder Noticias

6 agosto, 2022

Netflix ha encontrado el éxito en los crímenes verídicos y es por eso que sumará a su grilla un nuevo documental sobre un crimen familiar.

Netflix no deja de reinventarse y de sumar a su grilla contenido nuevo para que sus usuarios no se aburran. En el último tiempo, la plataforma ha descubierto el gran potencial que tiene los documentales basados en historias reales. Sobre todo, dentro de éstos documentales, aquellos que tienen una cuota de “terror” y tratan de crímenes verídicos.

Es por eso que la nueva propuesta de Netflix será el documental “”Acabo de Matar a mi Padre” (I just killed my father en inglés). Ésta cuenta la perturbadora historia de Antonhy Templet, un adolescente que asesino a su padre tras una discusión familiar.

Burt, la víctima y padre del joven, fue asesinado por su hijo en Estados Unidos en 2019. La historia detrás del trágico echo es muy confusa, pero Antonhy nunca negó ser el asesino de su padre. Esto hace que la historia sea aún más perturbadora.

En el momento del crimen, Antonhy tenía 17 años. Según su versión, él y su padre discutían por su teléfono celular. Burt quería ver si su hijo se hablaba con su ex mujer y éste se negaba a darle el móvil. La discusión de volvió física, y según contó Anthony, Burt se encontraba borracho y había intentado golpearlo. Ante esto, Antonhy subió al cuarto de su padre, agarró su arma y le disparó dos veces. Luego del tiroteo, el joven llamó la 911 y contó todo lo que había sucedido.

Esta perturbadora historia de crimen familiar, que ocurrió hace unos pocos años, se estrenará en Netflix el martes 9 de agosto. Éste contará con recopilaciones de testimonios de protagonista y gente que estuvo involucrada en esta historia.

Trailer del nuevo documental de Netflix

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.