Nicolás Cambiasso arrasó en las elecciones y es reelecto en All Boys

Mundo Poder Noticias

2 octubre, 2022

Con el 78% de los votos, Nicolás Cambiasso, de la lista “Pasión Blanca y Negra”, arrasó en las elecciones de All Boys y es reelecto. El ex arquero seguirá en el mando hasta el 2025 tras ganarle a Germán Girardi, de la lista “Floresta Unida”.

All Boys, que juega este lunes frente a Santamarina de Tandil en busca de quedar mejor posicionado para el reducido por un ascenso a Primera División, tuvo elecciones y Nicolás Cambiasso arrasó luego de su primer mandato donde le tocó afrontar la pandemia del coronavirus.

Con el 78% de los votos en la intersección de la avenida Alvarez Jonte y Chivilcoy, le ganó a Germán Girardi, la lista opositora. El hermano del Cuchu consiguió 830 votos de un total de 1077 socios que se acercaron a emitir su sufragio. Hubo siete votos nulos y el 22% consiguió la lista Floresta Unida.

Así mismo, Nicolás Cambiasso expresó tras conseguir el triunfo: “Agradecerles a todos; a los que nos eligieron y a los que no. Las puertas del club están abiertas para todos y necesitamos que todos confluyan para tratar de hacer un All Boys cada vez más grande”.

Vale recordar que en las elecciones de agosto de 2019, la fórmula ‘Sentimiento Blanco y Negro’ (Salama-Cambiasso-Champanier) cosechó 681 sufragios, mientras que ‘Floresta Unida’ acumuló 458, por lo que Cambiasso amplió notoriamente su apoyo de los socios de All Boys que consideran, en su gran mayoría, que hizo un buen primer mandato.

All Boys eligió presidente

Independiente no es el único club que elige presidente. Es que All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional, también elige mandamás y los socios podrán emitir su voto hasta las 18 en la sede del baby fútbol, ubicada en Álvarez Jonte y Chivilcoy. Vale recordar que el Albo se encuentra en puestos de reducido y pelea por un ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

El oficialismo buscará otros tres años más de mandato con Nicolás Cambiasso, histórico arquero de la institución y hermano del Cuchu, a la cabeza. Además, estará acompañado por Diego Bernial y Christian Giménez en busca de darle continuidad al proyecto deportivo y social del club.

All Boys

En diálogo con Doble Amarilla, Nicolás Cambiasso expresó: “Crecer ordenadamente con recursos genuinos y seguir apostando a mejorar nuestra infraestructura con el control económico/administrativo que caracteriza a nuestra gestión. Todo eso, apoyado por los socios que son pieza fundamental. Hoy, hemos logrado que All Boys tenga más socios que cuando estaba en Primera y eso nos enorgullece”.

LEER MÁS: Con el fin de la “Era Moyano”, tres candidatos luchan por el poder en Independiente

Ahora, en caso de ganar, Darío Stefanatto será el director deportivo del club, mientras que también está en su lista el periodista Emiliano Pinzón. Sobre lo futbolístico indicó: “formar un plantel competitivo -como el de este año-, pero siempre dentro de los márgenes económicos de nuestro club”. El equipo de Floresta tiene un presupuesto bajo que no toca los cinco millones de pesos, pero, sin embargo, peleará hasta el último partido por el ascenso con Aníbal Biggeri como entrenador.

La oposición de All Boys a Esteban Cambiasso

Del otro lado, estará la lista ‘Floresta Unida’ encabezada por Germán Girardi, quién estará acompañado por Rubén Tucci y Paula Vila. Entre sus propuestas, planea sus ejes de campaña en el otorgamiento de un predio propio para el desarrollo de las divisiones inferiores y un plan maestro de infraestructura que permita avanzar con las obras con la aprobación de la Comisión Directiva. 

Además, contó que Pepe Romero sería el manager deportivo general en caso de obtener el triunfo. En cuanto a la infraestructura, explicó: “construir un jardín maternal, un instituto privado con primario y secundario y un proyecto de estadio con restaurante y varios cosas más. Serían nuestros ejes”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.