Nicolas Laprovittola incrementó las dudas sobre su futuro: “Por ahora, soy jugador de Real Madrid”

Mundo Poder Noticias

20 julio, 2020

El futuro de Nicolás Laprovittola se convirtió en una incógnita y las incertidumbres respecto a la próxima etapa de su carrera se incrementan con el transcurso de los días. Pese a que aún posee un año más de contrato en Real Madrid, el argentino no ingresa en los planes principales del equipo y podría emigrar a un nuevo destino para gozar de mayor continuidad.

“Por ahora soy jugador de Real Madrid, hay muchos rumores…es lo que puedo decir hoy. Mi carrera se basó en muchos cambios. La vida del jugador de básquet no es tan fácil, pase por muchos rumores, por muchas cosas”, expresó el base, en diálogo con Club 947 FM Radio, sobre la situación que atraviesa.

Nicolás Laprovittola cuenta con un año más de contrato en Real Madrid.

El oriundo de Morón, de 30 años, experimenta con calma el período en el cual analiza el siguiente paso que llevará a cabo en su hoja de ruta en el mundo del básquet. “En mi carrera tomé muchos riesgos, a veces fui a lo seguro, firmé contratos por dinero. Así que todo lo que venga para adelante sea cambio o no sea cambio para mi será algo bueno”, destacó.

Pese a que había sido elegido como MVP de la Liga Endesa con Joventut de Badalona antes de su desembarco en el Merengue, el ex Lanús no es prioridad para Pablo Laso, el entrenador del elenco español. “Estoy en un club espectacular, pero no estoy jugando mucho tiempo. Esa la realidad, así que veremos qué pasa más adelante”, reconoció.

El base argentino es pretendido por Panathinaikos de Grecia. (Créditos: Nicholas Muller/Getty Images).

La institución más interesada en adquirir los servicios del integrante de la Selección Argentina es Panathinaikos. En las últimas semanas, el medio griego Sports 24 informó que la entidad de Atenas lo tiene en el radar debido a que se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Nick Calathes, quien fue transferido a Barcelona.

El jugador, que desde su arribo al Madrid conquistó una Copa del Rey y una Supercopa de España, inició su trayectoria profesional en el Granate y luego pasó por Flamengo (2013-2015), BC Lietuvos Rytas (2015-2016), Estudiantes de España (2016), San Antonio Spurs (2016), Saski Baskonia (2017), Zenit San Petersburgo (2017-2018) y Badalona (2018-2019).

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.