Niña fitness, con siete años levanta pesas de 40 kilos

Mundo Poder Noticias

2 julio, 2020

Si bien se conoce que inculcar el deporte o el ejercicio físico desde temprana edad es importante para el desarrollo de los niños, el caso de Brodie Bowen, una nena de siete años de edad parece haber superar el extremo. Se divulgó un video en redes sociales en la que se observa a Brodie levantando una pesa de 43 kilos, un valor que supera hasta su propio peso y también, realiza sentadillas con 32 kilos de carga. Durante la filmación se observa cómo la menor celebra con su padre, mientras que su madre la filma.

https://www.instagram.com/p/CBvveStDE_-/?utm_source=ig_web_copy_link

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram perteneciente a House of Highlights, la cual ya posee más de 17,7 millones de seguidores, por lo que rápidamente la historia de Brodie se volvió viral.

Si bien el rendimiento de la niña generan asombro en redes sociales, muchos también cuestionaron el entrenamiento considerando que no es del todo saludable para su edad, teniendo en cuenta que se encuentra en plena etapa de crecimiento. “¿Esto es seguro para su edad?“, escribió el golfista australiano Karl Vilips, a lo que otra persona indicó: “Va a ser perjudicial a largo plazo“.

En contraposición a esto, un usuario explicó que la práctica que realiza la menor no es insegura: “La cantidad de personas que todavía creen que levantar objetos a una edad temprana frena su crecimiento, es alarmante. Mientras se haga progresivamente y de forma correcta, es seguro“.

https://www.instagram.com/p/CBLsd7iD8fX/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesse, la madre de la pequeña Brodie es una bella instructora de fitness que realiza sus entrenamientos y los muestra a través de su red social de Instagram. En la mayoría de sus publicaciones hay fotos y videos de ella entrenando a la par con su hija. En tanto, Jordan, su padre es un exparacaídista, atleta de fuerza y competidor de Jiu-Jitsu.

La familia vive en el estado de Florida, Estados Unidos. Sus padres tienen un gimnasio donde suelen entrenar todos juntos. En uno de los videos más recientes, se puede observar a Brodie y a su hermano mayor, ejercitándose. “Mi corazón se derrite cuando entrenan juntos“, expresó orgullosa la madre de ambos.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.