Noelia Marzol reveló que le tiene pánico al parto

Mundo Poder Noticias

25 noviembre, 2020

En los últimos días, la actriz y bailarina confirmó que está embarazada de Ramiro Arias, su pareja con quien se había distanciado durante la cuarentena, pero con quien se reconcilió hace poco. “Estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses, pero Ángel (por De Brito) fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia”, decía Noelia Marzol mediante una publicación en redes sociales.  

Si bien aún desconoce el sexo del bebé, sí tiene sus preferencias: “Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo, pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami”. Respecto al parto, Marzol se sinceró y dijo que “estoy con miedos. Miedo a morirme en el parto o a que no salga. Cosas raras. Rami se pone la 10 y me levanta el ánimo. Soy primeriza, googleás y todo es catastrófico así que uno se asusta. Prefiero no leer más nada”. Asimismo, confirmó que estima como fecha de parto para el 26 de junio.  

Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer. Obviamente cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño”, manifestaba meses atrás sin saber que iba a concretar su sueño de ser madre.  

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.