Mundo Poder

Nos derretimos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió ante las altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y once provincias debido a la fuerte ola de calor que vive la Argentina.

El aviso esta dirigido Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Santa Fe.

¿Qué pronostican?

Las temperaturas más altas que se esperan este domingo son: en La Pampa, 39 grados, en Córdoba y Río Negro, 35; en Mendoza y San Juan, 38; en San Luis, 36 y en Neuquén, 37.

El SMN indica que esto podría generar "fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

Por eso, lo peor se espera entre la franja horaria de las 6 de la mañana hasta este lunes a la misma hora.

¿Qué pasará en BS. AS.?

Con el cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 26 grados de mínima y 35 de máxima, pasará el día domingo y lo mismo ocurrirá el lunes, con nubosidad variable y la misma temperatura.

Recién para el martes está pronosticado tormentas, con vientos del sector noroeste rotando al sur y una temperatura que tendrá una mínima de 25 grados y una máxima de 32.