11/08/2024
En un anticipo de una entrevista que le brindó al portal El Cohete a la Luna, el ex presidente se desliga de la denuncia de violencia de género realizada por su ex pareja, Fabiola Yañez.
Luego de que la ex primera dama rompiera el silencio este sábado al darle una entrevista al portal Infobae, en las últimas horas se conoció un adelanto de las palabras del ex presidente Alberto Fernández, envuelto en denuncias por violencia de género realizadas por su ex pareja.
El ex mandatario le concedió una entrevista al sitio El Cohete a la Luna, del periodista Horacio Verbitsky, que verá la luz una vez que salga el reportaje con el diario El País de España.
Mientras tanto, se dio a conocer un adelanto de las palabras de Fernández, quien actualmente está recluido en su departamento de Puerto Madero y afrontando una compleja situación judicial, que también incluye la investigación por un presunto fraude en la contratación de seguros.
LEER MÁS Según un informe, Argentina es uno de los países más caros para vivir
El ex mandatario asegura que los hematomas que tenía Fabiola y trascendieron en las imágenes que circularon por los medios se debían a un "tratamiento estético contra las arrugas". Además, aseguró que su ex pareja atraviesa problemas de alcoholismo.
"Fernández dice conservar chats con la madre de Yáñez, en los que compartirían la preocupación por el alcoholismo de ella", resalta la publicación.
"Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?", se pregunta el ex Presidente en un fragmento de la entrevista.
Entrevistador. El periodista Horacio Verbitsky le hizo un reportaje al ex Presidente, del que este domingo se conoció un adelanto.
"¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?", insiste.
"Viví 17 años con Marcela Luchetti (la madre de su hijo Tani) y 10 con Vilma Ibarra, y no hay un solo episodio de que yo las haya agredido", concluye Fernández.
El artículo de El Cohete a la Luna también cita la opinión de la socióloga Dora Barrancos, ex funcionaria del gobierno del Frente de Todos y una referente de la militancia feminista, quien asegura que el ex mandatario no agredió a Fabiola Yañez.
"Estoy en condiciones de asegurar fehacientemente que nunca A.F. agredió físicamente a F. Ella arrastra una compleja situación psíquica, a lo que se unió su adicción alcohólica. En realidad, si hay algo que imputarle a Alberto fue su agregada incapacidad de quebrar ese vínculo tóxico (sic)", asegura, en un chat con científicos citado por dicho portal.
"Lo casi trágico es que ahora está obligado a las dolorosas pruebas de la enfermedad de su pareja. Por supuesto los buitres y las hienas se hacen un festín. Ercolini se toma toda la venganza por la denuncia de Alberto a raíz de su encuentro glamoroso con Lewis y otros sátrapas. ¿Recuerdan?", cierra.
Por lo pronto, el ex presidente Alberto Fernández fue allanado el último viernes en el departamento donde vive actualmente, del que se llevaron su teléfono celular para ser peritado por la Justicia en busca de pruebas. En tanto que este domingo se conocerá la entrevista con el diario El País, donde dará su versión de los hechos y buscará desmentir las denuncias en su contra.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.