23/10/2024

Sucesos

Allanaron el hotel donde murió Liam Payne y buscan al responsable de venderle la droga

Este miércoles, efectivos policiales arribaron a Casa Sur, el lugar donde falleció el excantante de One Direction una semana atrás ya que están buscando información que esté vinculada a la venta de las drogas que consumió el cantante e hicieron un relevamiento de los sistemas informáticos del lugar.

A una semana de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, se decidió allanar Casa Sur, el lugar donde estaba alojada el joven antes de perder la vida.

Se está investigando quién le vendió las drogas que consumió. Se sospecha que un empleado del hotel podría estar involucrado.

Según trascendió buscaron libros respecto de los horarios y de la cantidad de empleados que trabajan en el hotel en el momento de la muerte de Liam Payne y días previos.



Así quedó la habitación de Liam Payne.


Además, las fotografías (que trascendieron en los medios) de la habitación, fueron sacadas, algunas de ellas, antes de la muerte. Entonces lo que creen es que alguien ingresó en la habitación y sacaron fotografías. Fue algún personal del hotel y se difundió en un grupo interno de WhatsApp.

Como parte de la misma investigación, la policía está buscando información que esté vinculaba a la venta de las drogas que consumió el cantante e hicieron un relevamiento de los sistemas informáticos del lugar.

Según la autopsia, Liam Payne falleció por un "politraumatismo" que le causó una "hemorragia interna y externa" debido a la caída desde aproximadamente diez metros.

Los primeros resultados de las pericias señalaron que la cocaína es la sustancia que estuvo más tiempo dentro del cuerpo del intérprete. Además, había otra sustancia rosa con restos de metanfetamina, ketamina y MDMA. También encontraron benzodiacepinas y crack.

El viernes pasado, en medio del profundo dolor que atraviesa por la muerte de su hijo Liam Payne, Geoff Payne, se detuvo varios minutos en el santuario que las fanáticas le realizaron al cantante frente al hotel Casa Sur donde murió el joven.

En medio de un profundo silencio y el sonido de las lágrimas que se escucharon de sus seguidores, Geoff se tomó varios minutos para ponerse sus anteojos y leer las cartas, mirar las fotos y apreciar todas las muestras de cariño que se pueden ver en el lugar donde falleció el músico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades