16/09/2024

VIP

Ante un Vélez totalmente lleno, Ratones Paranoicos dio una clase magistral de Rock and Roll

La legendaria banda liderada por Juanse se despidió de los escenarios ante 40 mil personas y con un show de más de dos horas.

La banda liderada por Juanse festejó sus cuatro décadas de existencia con un show repleto de hits en el marco del "Última Ceremonia Tour".

Las bandas teloneras fueron "Atraco", un grupo de rock español que viajó especialmente para formar parte de esta celebración y "Lion Machine 23", banda británica liderada por Daland, el hijo del legendario Juanse.

Más de 40 mil personas disfrutaron durante más de dos horas y media de espectáculo.

"Isabel", decorada con una buena sección de caños, fue el primer tema de la noche. Después siguieron con "Rainbow" y ahí fue cuando Juanse se dirigó por primera vez en la noche a su gente: "¡Viva el rock and roll! Está más vivo que nunca".

Los Ratones tocaron un popurrí de temas de todos sus discos, canciones que nos transportan a fines de los ochenta y los noventa, éxitos como "Rainbow", "Enlace" y "La Calavera" hicieron vibrar a la audiencia, que se mostró encendida desde el principio.

La intensidad del show solo creció cuando, promediando la noche, empezaron a sonar clásicos como "Carol", "Rock del pedazo" y "La Nave".

Un momento especial de la noche fue la aparición de Facu Soto, líder de Guasones, quien se unió a la banda para interpretar "Una noche no hace mal".

Juanse y compañía comenzaron la recta final del concierto con una impresionante serie de éxitos: "Rock del gato", "Cowboy", "Sigue Girando" y "Para Siempre".

Antes de los bises, se proyectó un emotivo video que recorrió los 40 años de historia de Ratones Paranoicos. Las imágenes inéditas y los recuerdos compartidos hicieron que la nostalgia y la emoción se apoderaran de los presentes, preparando el terreno para la despedida final.



Ratones Paranoicos dejaron una marca indeleble en la historia del rock.


La banda regresó al escenario para ofrecer su último repertorio con "Ceremonia", "Juana de Arco", "Colocado Voy", "Ya Morí" y "Sucio Gas", cerrando con el emblemático "Banda de Rock and roll". La ovación final fue ensordecedora, y las palabras de despedida de Juanse resonaron en el estadio: "Chau hasta siempre, gracias por la lealtad de todas estas décadas y viva el Rock & Roll".

Con 37 discos editados y una carrera que abarca cuatro décadas, Ratones Paranoicos dejaron una marca indeleble en la historia del rock.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades