03/06/2022
El Coco Basile habló sobre el funcionamiento del Boca de Sebastián Battaglia y se refirió a la gestión de Juan Román Riquelme en la vicepresidencia.
Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga tras ganarle a Tigre por 3 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Corinthians, el próximo martes 28 de junio a las 21.30 mientras que la vuelta será el martes 5 de julio a las 21.30.
En ese sentido, las criticas frenaron luego de conseguir los dos objetivos del primer semestre. Sin embargo, el Coco Basile habló con Supermitre Deportivo y le dejó un palito: "Ahora está mucho mejor, porque juegan todos los titulares. Pero todavía le falta un poquito de belleza, como jugó la Selección ayer. Eso es lo único que hay que esperar. Pero lo demás va a ir in crescendo, cada vez mejor".
LEER MÁS: El tierno posteo de Messi para su familia
Y agregó: "Lo que pasa es que ganó dos partidos importantes. Pero él tuvo la mala suerte, pobre Sebastián, que no jugaba ninguno de los titulares. El equipo titular era este que tiene ahora, pero tenía suspendidos, lesionados. Se le lesionaron cuatro centrales. No podía jugar bien nunca justamente por la carencia de jugadores que él sabía que eran titulares".
Por su parte, también opinó de Juan Román Riquelme, aunque no quiso entrar en polémica: "Como dirigente qué voy a opinar. Yo opino de él como un crack. Un jugador bárbaro. Como dirigente qué se yo. No me voy a fijar que compra a uno, trae al otro, eso lo juzga el hincha de Boca. Yo lo juzgo a él como un jugador extraordinario, de una clase internacional".
Y finalizó: "Por ahora lo lleva bien. Y si empiezan a ganar todo, más todavía. Va a ser Gardel. Lo adora todo el mundo en Boca. Pero él seguro, yo que lo conozco, con este equipo él va a querer que juegue siempre mejor. Técnicamente mejor. Seguro lo piensa, pero boca cerrada siempre". ?
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.