02/10/2024

VIP

"Borracho y Loco", la nueva canción de Emanero junto a Abel Pintos y The La Planta

Fusiona cumbia y pop, aborda el tema del desamor con una frescura y energía que la posicionan como uno de los grandes éxitos del año.

Emanero, conocido por su habilidad para mezclar géneros y su talento como productor, ha unido fuerzas con Abel Pintos, una de las voces más reconocidas de Argentina, y The La Planta, una banda que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del público con su estilo cumbiero.

A través de sus redes sociales, Emanero se encargó de anunciar esta colaboración "Borracho y loco", que promete ser una de las canciones del verano.

The La Planta es banda uruguaya está teniendo un 2024 soñado. El lanzamiento de "Hoy", que ya cuenta con 170 millones de visitas en Youtube, fue el puntapié inicial para el despegue del grupo de cumbia. "Mil Preguntas", "A Prueba de Balas" y "Por el Contrario", son solo algunas de las canciones que ya superan los 20 millones de reproducciones. El 18 de octubre The La Planta se presentará en Ituzangó, para hacer delirar y bailar a miles de fanáticos.

Por su parte Abel Pintos, ya está acostumbrado a participar de colaboraciones con artistas del género tropical. Así lo hizo junto a Los Palmeras con "Camina", La Delio Valdez y Karina en la reversión de "Paisaje", con el joven Luck Ra en "Que me falte todo" y junto a Los Ángeles Azules, haciendo "Y La Hice Llorar". En este caso, el Bahiense se suma a aportar su inigualable voz en esta canción de desamor.




Emanero cantará este viernes y sábado en el Movistar Arena. Luego de agotar dos estadios Luna Park, promete un show con muchísimos invitados.



La canción, que habla del desamor, promete ser uno de los grandes éxitos del año.


A pocas horas de presentarse la canción, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube. Además, los artistas ya suman miles de visitas en las distintas plataformas digitales donde fue presentado el tema.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades