20/12/2019
Laura Sirera, abogada de 34 años y ex candidata a concejal por el Frente de Todos, fue asesinada de un tiro en la cabeza luego de discutir fuertemente con su marido, identificado como Matías Bernal. Tras el disparo, el hombre habría intentado quitarse la vida cortándose el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti.
El hecho se registró en la vivienda que ambos habitaban, ubicada en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8 en Pilar.
El agresor -que también es dirigente político- fue encontrado inconsciente por un familiar de la víctima con un corte en el cuello y debió ser intervenido quirúrgicamente.
El matrimonio tenía dos hijos de 6 y 8 años de edad, que no se encontraban en el domicilio al momento del horror. Sirera se desempeñaba en el área de Defensa del Consumidor del Municipio de Pilar y en las elecciones generales de octubre había integrado la lista de concejales del Frente de Todos, pero no le alcanzó para ingresar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.