05/02/2025

Policiales

Brutal golpiza al hermano de Sebastián Driussi a la salida de un boliche en Ramos Mejía: está internado

Gonzalo Driussi, hermano del delantero de River Sebastián Driussi, fue víctima de una feroz agresión a la salida de un boliche en Ramos Mejía. Ocho 'trapitos' lo atacaron a golpes en la intersección de Avenida de Mayo y Rivadavia, provocándole una doble fractura en el maxilar inferior.


Gonzalo, hermano del delantero

LEER MÁS Cariló: Crece la preocupación por robos nocturnos con delincuentes disfrazados

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en La Matanza. Como consecuencia de la golpiza, Gonzalo, de 20 años, debió ser operado y permanece internado en terapia intensiva.

Su familia exige que se soliciten las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos.

Un hermano del futbolista Sebastián Driussi fue atacado por ocho trapitos a  la salida de un boliche - LA NACION

Como consecuencia de la golpiza, Gonzalo, de 20 años, debió ser operado y permanece internado en terapia intensiva.

LEER MÁS Morena Rial fue detenida acusada de participar en un robo de modalidad 'escruche'

Según trascendió, al menos dos amigos del joven también fueron golpeados durante el ataque. Ahora, se investiga si hubo testigos que puedan aportar información clave para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Nacionales

Adorni confirmó que Argentina se va de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Javier Milei ordenó al canciller Gerardo Werthein iniciar el proceso de retiro de Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a diferencias con la gestión del organismo durante la pandemia de coronavirus.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades