21/01/2025

País

Chapadmalal: cinco jóvenes heridos al colapsar parte de un balcón en un apart hotel

Personal de los bomberos y equipos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) intervinieron durante la madrugada de este martes para asistir a las víctimas, turistas y huéspedes del lugar.

La localidad de Chapadmalal se vio conmocionada este martes por la mañana por la noticia cuando un balcón de una habitación de Geko Apart Hotel se derrumbó y cinco personas sufrieron lesiones de diversa gravedad.

El edificio del apart hotel se encuentra en el kilómetro 542 de la Ruta 11, al sur de Mar del Plata, frente al mar en el balneario Luna Roja y cuenta con diferentes tipos de departamentos, bungalows y cabañas.

El balcón cedió cuando había cerca de 20 personas en el lugar bailando y saltando.

De inmediato, intervinieron personal de bomberos y equipos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), a fin de asistir a las víctimas.



La situación generó pánico entre los asistentes, y rápidamente se solicitó asistencia médica.


Fuentes oficiales informaron que el hotel contaba con todas las habilitaciones correspondientes.

Investigan si la estructura estaba mal o si la caída fue producto del sobrecargo del peso.

La causa queda enmarcada en una investigación judicial por lesiones culposas que se abrió en la Fiscalía de Delitos Culposos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

Quemó la boca de su niño con una cuchara caliente por decir malas palabras

Ocurrió en Mar del Plata. El pequeño, de apenas 9 años, fue ingresado con quemaduras graves. Su madre confesó haberlo castigado. La mujer, de 29 años, fue denunciada bajo el protocolo de violencia infantil y derivaron el caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades