16/09/2024

Tendencia

Cómo funciona Raya, la app de citas para famosos que usa Franco Colapinto

Es un sitio al que solo acceden mega ricos y personas destacadas. Se filtró la presencia del corredor argentino a raíz de una foto de su perfil con su perro de raza Dachshund.

Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1, ha sido noticia recientemente por su perfil en esta app. En su perfil, se le ve relajado con su perro Dachshund y su descripción dice: "Drive fast. Not here just for friends" (Maneja rápido. No estoy acá solo para hacer amigos).

El piloto de Williams Racing, de 21 años, aclara que vive en Madrid, España.



La usuaria de X @chdmpagnemami compartió la imagen que tiene el automovilista en la plataforma.


Raya es una aplicación de citas exclusiva, creada en 2015, que busca replicar el ambiente de las discotecas más selectas en un formato digital.

Su lema es "aquí, todo el mundo es alguien", y está orientada a famosos, influencers y personas recomendadas por terceros.

Para comenzar, la aplicación Raya solo está disponible para descarga en dispositivos iOS (iPhone o Apple). Para unirse, es necesario recibir una invitación de un miembro actual y pasar una revisión por un comité.

Está prohibido hacer capturas de pantalla o mencionar la aplicación en redes sociales. Además, es mucho más exigente que otras apps de citas más populares al momento de conectar con otra persona.

Hay que empezar una conversación en un plazo máximo de 10 días, sino el match se eliminará.

Algunas celebridades y millonarios que forman parte de esta aplicación son: Channing Tatum, Harry Styles, Niall Horan, Ben Affleck, Cara Delevigne, Sharon Stone, el futbolista Jerome Boateng o el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXCLUSIVO

EXCLUSIVO

Cómo es el polémico examen con el que Milei busca 'depurar' el empleo público

La medida, diseñada para evaluar competencias de los empleados contratados, ya está generando tensiones y temor entre los trabajadores del Estado que sienten amenazado su futuro por un lado y por otro que estan siendo ninguneados con preguntas matematicas del estilo "despejar la X" que poco o nada tienen que ver con sus funciones laborales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades