23/02/2025

Deportes

Con dos asistencias de Messi, Inter Miami empató ante New York City en el inicio de la MLS

El astro rosarino dio dos pases gol durante el encuentro, que tuvo lugar en el estadio de Las Garzas. En la semana, el equipo dirigido por Javier Mascherano se jugará el pase a los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Lionel Messi se destacó con dos asistencias en el empate 2-2 que Inter Miami logró sobre la hora frente a New York City FC, en el arranque de la temporada de la Major League Soccer (MLS). El partido, disputado en Fort Lauderdale, dejó emociones hasta el final.

El equipo dirigido por Javier Mascherano tomó la delantera rápidamente con un gol de Tomás Avilés a los cinco minutos del primer tiempo.

LEER MÁS Javier Milei mantuvo un encuentro con Donald Trump

Sin embargo, la situación se complicó cuando el propio Avilés vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un jugador menos. A los 26 minutos, el esloveno Matija Ilanic aprovechó la superioridad numérica y marcó el empate para la visita.

Festejo. Messi celebra el gol del empate con el venezolano Telasco Segovia.

En la segunda mitad, a los 10 minutos, el costarricense Alonso Martínez dio vuelta el marcador a favor de New York City. Pero en tiempo de descuento, el venezolano Telasco Segovia apareció para sellar el 2-2 definitivo.

LEER MÁS El Papa Francisco sufrió una crisis asmática y sigue en "estado crítico"

Messi, por su parte, tuvo una destacada actuación al asistir en los dos goles de su equipo, aunque Inter Miami comenzó la temporada con más dificultades de las esperadas en la Conferencia Este.

Junto al astro argentino, también fueron titulares Oscar Ustari, Marcelo Weingandt y Federico Redondo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

Quemó la boca de su niño con una cuchara caliente por decir malas palabras

Ocurrió en Mar del Plata. El pequeño, de apenas 9 años, fue ingresado con quemaduras graves. Su madre confesó haberlo castigado. La mujer, de 29 años, fue denunciada bajo el protocolo de violencia infantil y derivaron el caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades